Mancera ahora ‘regala’ patrullas a Tabasco; inseguridad crece en la Cd de México

En un acto al que calificó de colaboración, el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México donó siete vehículos al Gobierno de Villahermosa, Tabasco, para reforzar seguridad.

Los delitos de alto impacto en la Ciudad de México experimentan un importante incremento; en 11 de las 16 delegaciones de la demarcación, el robo, homicidio, secuestros y otros delitos incrementaron su frecuencia; pese a ello, el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, entregó siete vehículos al Municipio de Villahermosa

Mancera, dijo: “no queremos ni hacer ni alarde, ni presumir, ni nada, simplemente es un trabajo de colaboración, es un trabajo de cercanía y es un trabajo que nos obliga, porque si tenemos las ciudades hermanadas, entonces para qué somos hermanos, si no nos vamos a ayudar.

“(Son) varias las colonias en donde se van a poner a trabajar estos vehículos; que nosotros los traemos aquí con toda humildad y obviamente con todo cariño para la gente de Tabasco”, mencionó el mandatario capitalino ante autoridades locales y estatales, como el Gobernador de Tabasco, el perredista, Arturo Núñez.

Mancera reiteró el llamado al secretario de Hacienda y Crédito Público (SHCP), José Antonio Meade, para aprobar recursos extraordinarios por mil millones de pesos a la región sur-sureste del País.

Ésto, con el objetivo de desarrollar diversos proyectos y que los estados de Tabasco y Campeche puedan consolidarse como Zona Económica Especial (ZEE), dijo en su calidad de presidente de la Conago.

Según información de la Procuraduría General de la Ciudad de México, desde enero a julio de 2017, se denunciaron un total de 115mil 34 delitos, lo que significaría 547 cada día o un ilícito reportado cada tres minutos. Y con todo eso, Miguel Ángel Mancera, responsable de la seguridad, planea dejar el cargo para ir por la grande en 2018.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s