Prevé Barbosa que no prospere alianza PRD-PAN

El Gobierno federal lo impedirá, presionando a la burocracia perredista para que desista de ello, comentó el senador.

No prosperará el frente opositor que quieren crear las dirigencias de los partidos de la Revolución Democrática (PRD) y Acción Nacional (PAN), afirmó  Miguel Barbosa

El senador del bloque Partido del Trabajo (PT) y Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) cree que el Gobierno federal lo impedirá, presionando a la burocracia perredista para que desista de ello.

La líder perredista Alejandra Barrales, así como el del blanquiazul, Ricardo Anaya, no cuentan con un proyecto programático común, dijo Barbosa, quien reiteró que el fin de esa alianza es impedir Andrés Manuel López Obrador gane la Presidencia de México en las elecciones del año siguiente.

Además, comentó, los gobernadores perredistas están “aterrorizados” porque saben que el partido “es sólo un membrete, ya que la mayor parte de su base social se fue a Morena”, por lo que impulsan ese frente con el PAN, “sólo para defender la plaza”.

Barbosa renunció al PRD en abril pasado, tras una confrontación con la dirigencia del partido por su llamado a apoyar a López Obrador como el candidato de la izquierda.

Reiteró que no se consolidará ese frente ya que “en el caso del PRD quien decide sus acciones es el Gobierno federal, y éste no va a dejar que forme un polo electoral que pudiera estar arriba del PRI en la elección presidencial”.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s