En PRI “el tiempo de los candados ya pasó”: Enrique Ochoa

Afirmó que el presidente Enrique Peña Nieto no metió las manos en el proceso de preparación de la asamblea.

Ya se aproxima la 22 Asamblea Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) donde el tema central serán los requisitos para ser el candidato a la Presidencia de la República.

En este sentido, el dirigente tricolor, Enrique Ochoa, adelantó a El Universal que en ese instituto político ya no hay cabida a los candados en los mecanismos para definir si un candidato externo puede o no ser el abanderado.

“Creo que el tiempo de los candados ya pasó… Se debe reconocer que los militantes acrediten años de trabajo, de militancia; también se debe reconocer que aquellos que simpatizan con nuestro partido y quieren ser candidatos del mismo, que se comprometan de manera firme con las propuestas con el ideario que el PRI está presentando en esta 22 Asamblea Nacional y para adelante”, destacó Ochoa Reza.

Afirmó que ya no tienen vigencia aquellos candados de tiempos pasados, cuando se establecía que para acceder a un cargo de elección popular se tenía que contar con uno anterior.

Asimismo, afirmó que el presidente Enrique Peña Nieto no metió las manos en el proceso de preparación de la asamblea que se llevará a cabo miércoles y jueves, así como que no envió propuestas de modificación de documentos internos.

La dirigencia del PRI indicó a representantes de corrientes críticas del partido que garantizará la inclusión de propuestas para atacar los principales problemas del tricolor.

Diálogo libre, abierto y plural, prometió Ochoa Reza a todos los priistas.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s