Priistas golpean a militantes del PES en zona centro de Veracruz

Los jóvenes agredidos recalcaron que sus agresores fueron priistas, operadores de la diputada federal del PRI y ex secretaria de Protección Civil en el gobierno de Javier Duarte, Noemí Guzmán Lagunes.

En el municipio de Teocelo, en Veracruz, militantes del Partido Encuentro Social (PES), resultaron con severas lesiones luego de una riña con simpatizantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

De acuerdo con el testimonio de los agredidos, fueron golpeados afuera de la comandancia de policía municipal, a plena vista de los elementos de seguridad, quienes no hicieron nada por detener la pelea.

Los lesionados mencionaron que los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública son cómplices de la alcaldesa priista Ana Lilia López Vanda, quien nuevamente está “metiendo las manos” en la jornada electoral para beneficiar al candidato de su partido y ex colaborador suyo, Ulises Lozada.

“Este no es un mensaje a favor de nadie, pero si en contra de Ulises y su familia de maleantes. La golpiza se justificó porque Daniel fue contratado por Chama (candidato del PES) para perifonear su campaña, cosa que a Ulises no le gusto”, indicó un lesionado.

Asimismo, los jóvenes agredidos recalcaron que sus agresores fueron priistas, operadores de la diputada federal y ex secretaria de Protección Civil en el gobierno de Javier Duarte, Noemí Guzmán Lagunes.

Los militantes del PES, fueron trasladados al hospital debido a la gravedad de sus lesiones.

Cabe mencionar que, en un comunicado, el Presidente del Comité Estatal de Encuentro Social, Gonzalo Guizar Valladares, reprobó la actitud de la alcaldesa López Vanda y exigió que saque las manos del proceso electoral y deje en paz al candidato del PES, Mario Antonio Chama Díaz.

El presidente, solicitó la presencia de fuerzas federales en Teocelo, para garantizar la seguridad de la población, así como el resguardo de las urnas para respetar el resultado que arroje la votación ciudadana.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s