Del Mazo, en contra del matrimonio igualitario y el aborto

Se le hicieron a del Mazo tres preguntas sobre el aborto y la equidad en un lapso de 20 segundos y a todas dio respuestas negativas sin dar más detalles

En una entrevista para el programa ‘Así Las Cosas‘, de W-Radio, el candidato a la gubernatura del Estado de México por el PRI, Alfredo del Mazo, expresó categóricamente su oposición al aborto, la adopción por parejas del mismo sexo, e incluso al matrimonio igualitario.

Se le hicieron al priista estas tres preguntas en un lapso de 20 segundos y a todas dio respuestas negativas sin dar más detalles.

Sobre el matrimonio igualitario del Mazo dijo que estaba en contra, pero “a favor de los derechos de la familia”, lo cual casi siempre se refiere a la familia tradicional, que deja afuera a las madres solteras o a los niños educados por sus abuelos.

El priista dijo estar en contra del aborto y agregó que “estoy a favor de la vida”, pero no especificó su postura en casos en que el embarazo signifique la muerte para la madre y el niño o en los casos de violación sexual.

Finalmente, respecto al derecho de las parejas del mismo sexo a la adopción, el candidato también expresó que tal cosa no ocurrirá en caso de ocupar un cargo de poder.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s