Angélica Rivera entrega ‘apoyos’ en antesala de campaña en Edomex

Angélica Rivera entregó becas, computadoras para personas con discapacidad, lentes cromáticos para adultos mayores y certificados de ingreso a nuevos afiliados de Prospera

No sólo los secretarios del gobierno, ahora Angélica Rivera encabeza eventos masivos para entregar “apoyos” a los sectores más necesitados del Estado de México.

Acompañada del Gobernador Eruviel Ávila, la actriz acudió al Auditorio Metropolitano en Tecámac, inaugurado por Peña Nieto el pasado 10 de marzo.

Faltado pocos días (cuatros días) que inicien oficialmente las campañas en el Estado de México,  la actriz de Televisa, convertida en la primera dama y presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo del Sistema Nacional DIF, Angélica Rivera, encabezó junto al gobernador Eruviel Ávila un evento en el que fueron entregados: “becas, computadoras para personas con discapacidad, lentes cromáticos para adultos mayores y certificados de ingreso a nuevos afiliados de Prospera”, informó Reforma.

La “generosa” actriz entregó zapatos a niños, se informó sobre apoyos de seguros de vida para madres solteras.

Además Ángelica Rivera inauguró una Unidad de Estudios Superiores para Adultos Mayores.

Cabe recordar que, Angélica Rivera acudió al Estado de México el pasado 7 de marzo, acompañada por el gobernador Ávila y el secretario de Salud, José Narro, entregaron apoyos y hablaron de educación y salud, además de promocionar los logros del gobierno de Enrique Peña Nieto.

Ayer la primera dama acudió a Coahuila, otra entidad que tendrá elecciones este año, para inaugurar un albergue que atenderá a niños migrantes.

El PRI desesperado

Tal vez la maquinaría que está desplegando el PRI, en el estado de México se deba a una inminente derrota frente a Morena.

El columnista de El Universal, Raúl Rodríguez indica que en el Estado de México, Delfina Gómez, de Morena, está arriba con 23.46% de las preferencias, con tendencia a subir. Debajo de ella están: el 20.70% que no sabe aún por quién votará, el 20.08% de Josefina Vázquez Mota del PAN y el 19.82% de Alfredo del Mazo del PRI, estos dos últimos con tendencia a la baja.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s