Detienen a presunto líder de banda de secuestradores

imputado

Elementos de la Policía de Investigación adscritos a la Fuerza Antisecuestro (FAS) de la Procuraduría General de Justicia capitalina, cumplimentaron una orden de aprehensión contra un hombre de 34 años de edad que está relacionado con al menos diez secuestros, de los cuales cuatro fueron cometidos en 2014, cuatro en 2015 y dos en 2016.

El imputado, detenido el pasado 24 de diciembre, fue detenido en el Reclusorio Preventivo Oriente a disposición de un juez.

El detenido era líder de una banda de secuestradores que operaba en las delegaciones Tlalpan, Iztapalapa y Gustavo A. Madero de la Ciudad de México así como en el municipio de Ecatepec, en el Estado de México.

Hasta el momento, 14 de sus cómplices han sido detenidos y vinculados de proceso en la Ciudad de México entre 2014 y 2016.

De acuerdo con los registros policíacos, el detenido reclutaba a sus cómplices y los dotaba de insumos diversos para realizar los secuestros, así como, vigilaba a las víctimas y colaboraba en las negociaciones de las mismas.

El detenido tiene tres ingresos previos a prisión en el Reclusorio Preventivo Oriente y hasta el momento se encuentra en calidad de imputado y se presume su inocencia hasta que las autoridades determinen lo contrario.

Con información de PGJDF

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s