Diputado del PVEM reparte cajones de bolero a niños pobres de Chiapas

LeonardoRafaelGuiraroAguilarBoleroNinosChiapasPVEM-720x362 (1)

(NOTIGODÍNEZ).- Un sujeto de nombre Leonardo Rafael Guiraro Aguilar, quien ha vivido desde hace varios años mantenido del erario chiapaneco y actualmente se autonombra “diputado federal” por el “Partido Verde Ecologista de México” (PVEM), se exhibió a sí mismo en redes sociales fomentando el trabajo infantil y haciendo proselitismo en favor de su grupo criminal, al regalar cajones para bolear zapatos a niños chiapanecos en pobreza.

Este fin de semana, el sujeto subió imágenes a su perfil de Facebook en las que se le observa entregando cajones de bolero con la leyenda “Chiapas Verde” –fundación que utiliza para el desvío de recursos–, a niños en situación de pobreza que ni siquiera querían salir en las fotografías, según denuncias que circularon tras la publicación del individuo.

Entre otros reclamos de los cibernautas, se le criticó que con ese acto populista sólo fomenta el trabajo infantil, un problema muy serio en México, y en cambio él vive muy cómodo mantenido por todos los mexicanos ocupando una curul en San Lázaro que no aprovecha para, al menos, simular que propone iniciativas contra el grave flagelo de la explotación infantil que afecta a millones de niños en nuestro país.

LeonardoRafaelGuiraroAguilar1 LeonardoRafaelGuiraroAguilar0

Sin embargo, el portal digital Revolución 3.0 recordó que el sujeto ya es conocido por utilizar a personas discapacitadas y de la tercera edad para promover su imagen y hacer proselitismo político. Incluso, el oportunista individuo no ha tenido empacho, ya como “diputado”, en explotar a personas enfermas para exhibirse entregando “apoyos” pagados con dinero público.

Anuncios

6 comentarios en “Diputado del PVEM reparte cajones de bolero a niños pobres de Chiapas

  1. Que pendejo y populachero!!! que les dé becas, útiles escolares, libros para que se superen, no el medio para que sigan fregados, inche pseudo-político pendejo con cara de baboso!!!

    Me gusta

  2. en varias partes de la rep.mexicana,,algunos niños y niñas piden dinero,,oiga deme un peso,,oiga presteme cinco pesos,,los estamos mal-imponiendo a darles cosas o lonches–en vez de apoyarles con alguna idea…tal es el caso creo,,ayudarles a ganarse el peso diario con alguna actividad,,es buena la idea,,lo que haga ese diputado con los demas ,,que dice el rotativo ya es otra cosa..

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s