Priistas de Tultitlán lanzan campaña en defensa del presidente @EPN

epn-no-estas-solo

El video titulado “1er Encuentro en Defensa al Presidente”, fue lanzado en redes sociales presuntamente por el PRI de Tultitlan.

En el clip aparece un sujeto identificado como Carlos Alberto Estrella Salazar, quien de acuerdo con su perfil de Facebook, trabaja en el PRI y es presidente dela organización “México Nuevo Tultitlán”.

El priista afirma que en México se goza de libertad de expresión y tolerancia máxima, “Y es que en este México en donde gozamos de tener tanta libertad de expresión y que la tolerancia hoy en día esta al máximo, a tal grado para que te imagines que cualquier ciudadano ahora pueda ofender, destruir o robar, con el único argumento de que está haciendo valer sus derechos”.

“Hoy nos dicen que México camina lento, y en tan solo dos años se han generado 11 reformas que han movido a este país, que hace más de 30 años no se hacía, incluyendo los últimos dos sexenios”, dice Estrella Salazar en el video que viene acompañado de los hastags #EPNoEstaSolo y #YaEsHora.

Finalmente hace una invitación para defender al presidente Enrique Peña Nieto, “Por eso te digo que ya es hora de defender a México, ya es horas de que el presidente de la República digamos que no vendió la patria, ya es hora que el presidente de la República no mató a nadie, ya es hora, el presidente de la República no está sólo, nosotros estamos con él, yo soy Carlos Alberto Estrella Salazar y soy orgullosamente priista”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s