¿Realidad o broma? Ponen a la venta la #CasaBlanca de @EPN en Las Lomas

casablancaventa

La inmobiliaria Realty Group RED DF publicó a través de la página de ventas por internet Vivanuncios, en su sección de clasificados, la venta de la propiedad de Angélica Rivera, mejor conocida como la casa blanca de las Lomas.

En el portal se detalla que se piden 86 millones de pesos para realizar la compra y se pide que solamente sean “compradores serios”.

“Hermosa casa en venta en Lomas de Chapultepec. 8 recámaras en suite y la principal con spa personal”, se lee.

El diario 24 horas marcó para verificar si el anuncio era real, personal de la inmobiliaria contestó pero se negó a dar más informes sobre la propiedad, señaló que el anuncio era incorrecto y colgó.

Como parte de los requerimientos técnicos de la casa, se señala que cuenta con mil 414 metros cuadraos y que el precio por cada metro cuadrado es de 60 mil 820.

De acuerdo con la página de internet, la casa está construida en 3 niveles, planta baja y nivel superior con tapancos, incluyendo el subsuelo dónde se pueden estacionar “más de 5 coches”.

Como parte de la oferta de venta, se señala que el inmueble tiene un “elegante” elevador que conecta con todos los niveles de la propiedad.

Detalla que también cuenta con un jardín con sala y comedor techado “para disfrutar en toda época del año”.

“En un inicio, la azotea tenía jacuzzi y bar, pero la casa ha sido modificada en esta área. Ambas pueden volver si así lo desea el nuevo comprador”, se precisa.

En la página se indica que la planta baja tiene piso de mármol blanco pulido y que el mismo color cubre toda la casa, la cual tiene sistema de luces para crear “ambientes al placer y humor del propietario”.

El jardín posee únicas esculturas y una piscina climatizada, así como tiene dos palmeras que pueden observarse desde la calle.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s